viernes, 13 de noviembre de 2009

Signo del mes






El sol entra al signo de Sagitario el dia 22 de Noviembre 2009 a las 4:22 Horas Tiempo Universal (para saber la hora local de tu ciudad, dá click aquí) Asi, que si tu has nacido entre el 22 de Noviembre y 21 de Diciembre, estas próximo a cumplir años. FELICIDADES!!!

Caracteristicas

Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Su lado negativo: Son tan optimistas que a veces llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado e inquieto.

A un sagitario le gusta la libertad, viajar, leyes, la aventura y tiene una gran capacidad de comprender.

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versatiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Las diversas habilidades de los sagitarios hacen que puedan triunfar en un gran número de profesiones. Son buenos docentes y predicadores y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes.

Su planeta regente: Jupiter

Su color: Azul

Su día: jueves

Su piedra: turquesa.

No hay comentarios: