domingo, 20 de diciembre de 2009

Signo del mes



FELICIDADES A LOS CAPRICORNIOS!!!!

El sol entra en el signo de Capricornio 21 de Diciembre 2009 a las 17:46 Tiempo Universal.

ATRIBUTOS: Negativo, Cardinal, de Tierra, gobernado por SATURNO. Femenino, nocturno, violento y tortuoso.

SIMBOLIZA: La tierra y los lugares elevados, las montañas y cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, obstáculos e impedimentos, la mala suerte y los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, la noche, los viejos, las cosas deformes y sórdidas.

RIGE EN EL MUNDO: El mundo de la política, el gobierno, los cargos elevados y de responsabilidad, los ministros de Estado, los funcionarios importantes, las personas experimentadas, los diplomáticos; las montañas, las minas, los terrenos, las riquezas estables; el deber cívico, las ambiciones de la carrera

CUALIDADES: Interiorización, movimiento, materialismo; ambición, responsabilidad, método, administración, deber, integridad, absorción, economía, perseverancia, industria, tacto y diplomacia, sangre fría, prudencia.

DEFECTOS: Descorazonamiento, pesimismo, rencor, frialdad, aislamiento, Carácter frío y reservado, carencia de exteriorización, egoísta, dándole excesivo valor al éxito social, demasiado rígido en los principios.

ANATOMIA: El esqueleto, los huesos, los cabellos, las uñas, la piel, las rodillas, las articulaciones en general, los dientes y la parte superior de la cara.

PATOLOGIA: Las enfermedades y lesiones de los huesos, la deformación de los miembros, la tuberculosis de los huesos, la caries dental y la caída y las enfermedades de los cabellos; luxaciones, anquilosis, reumatismos articulares, artritismo y derrames sinoviales; las enfermedades cutáneas, dermatosis, la disminución de la química fisiológica, la parálisis, la esclerosis en placas y las jaquecas.

No hay comentarios: