Es importante que antes de efectuar algún ritual, nuestra casa este lo más limpia y ordenada posible. De lo contrario, se haga corre el riesgo de no producir efecto alguno.
Algunos tips que he recopilado son los siguientes:
- Desde las 12 Mediodia y hasta las Once de la noche, encender un incienso (de aromas varios Ejemplo: canela, sándalo, mirra, mil flores, maderas, nardos, jazmín, copal, vainilla, coco, etc.) y pasarlo por cada habitación de la casa y dejar que se consuma en el patio de su casa.
- Siete hilos (de algodón) para siete deseos. Anudar en su cintura siete hilos (de los que se usan normalmente para coser prendas) de diferentes colores para atraer siete deseos.
blanco= paz
rojo= amor
verde= salud
azul= dinero
amarillo= luz en nuestro camino
naranja= abundancia
morado= transmutar las energias negativas.
Dejar que estos hilos se caigan solos
- Colocar la mitad de un limón en la esquina de cada habitación para que recoja las malas energías, quitar a los 7 días. También se puede utilizar cascarilla en lugar de limón, colocando en forma de cruz el polvo.
- Cuando se disponga a limpiar su casa, utilice ropa vieja para que cuando haya quedado limpio su hogar, se quite esta ropa y la rompa con tijeras y la bote a la basura, con ésto estará dando cabida a toda abundancia en su hogar y eliminando la pobreza.
- Coloque debajo del tapete de la entrada de su casa, una cruz de azúcar para que todo aquel que entre a ella, llegue dulce y con energías positivas.
- Comer lentejas a medianoche para llamar a la abundancia.
- Comer 12 uvas pidiendo un deseo por cada uva.
- Utilizar ropa interior amarilla para el dinero o roja para el amor.
- Colocar flores frescas variadas en la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario