jueves, 8 de octubre de 2009

Angeles de cada signo




Los Angeles planetarios rigen el movimiento de los planetas. Son doce y se asocian con los doce signos del zodiaco. Conociendo tu signo, conocerás tu ángel planetario.


Aries. Camael es el Angel de este signo, su nombre significa "El que ve a Dios" y en ocasiones se le identifica con Satanás, es uno de los siete ángeles de la divina presencia. Es el ángel de la guerra, asociado con la vitalidad y la energía.

Tauro. Anael es su ángel correspondiente, a éste se le vincula con el amor y la armonía. Es uno de los siete grandes arcángeles de la Creación. También rige los reinos de la Tierra.

Géminis. Rafael es su ángel, el cual está relacionado con la curiosidad y el desarrollo de las facultades intelectuales. Tiene el poder de curar, es el ángel de la oración, la alegría, la luz y la sabiduría.

Cáncer. Gabriel es el ángel de Cáncer, es el Angel de la Anunciación, de la muerte y la resurección. También es el ángel de la compasión. Gabriel es el encargado de recoger el espíritu cuando muere el cuerpo.

Leo. Miguel es el Angel de quien nació bajo el signo solar de Leo, Miguel es el símbolo de la perfecta justicia. Se considera como el más grande de los ángeles, porque logró vencer al demonio representado como dragón, y por ello se le asocia con San Jorge.

Virgo. Rafael es el Angel de Géminis como de Virgo, así como en el zodiaco Mercurio es regente de ambos signos. Para obtener su protección, se recomienda utilizar un dije bendecido en un miercoles y ofrécerselo.

Libra. Anael como en el caso de Tauro, también rige a Libra. Para obtener favores de dicho ángel se recomienda un dije bendecido en viernes y dedicado a él.

Escorpión. Azrael. Este ángel es uno de los ángeles de la muerte, residente en el tercer cielo. Se le asocia con Azriel, Gabriel y Azaril. Los musulmanes lo identifican con Rafael.

Sagitario. Zadkiel es el ángel de la benevolencia y la compasión. Se le asocia con el planeta Jupiter y el signo de Sagitario. Es el príncipe del coro de los dominios. A éste ángel se le atribuye el poder de otorgar buena memoria. Es uno de los siete grandes arcángeles de la Divina Presencia.

Capricornio. Casiel a éste ángel, se le considera el ángel de la soledad, la depresión y las lágrimas. Es un sarim o príncipe del coro de los poderes o potencias y uno de los regentes del séptimo cielo.

Acuario. Uriel es uno de los príncipes regentes de los serafines y los querubines. Es también uno de los ángeles regentes del Sol y la salvación. Su nombre significa "fuego de Dios". Uriel protege del terror y del trueno; rige los cataclismos, las explosiones volcánicas y los terremotos. Es el guía e instructor de profetas y patriarcas.

Piscis. Azariel es uno de los ángeles regentes de las veintiocho mansiones de la Luna. Su nombre significa "El que Dios ha atado con un juramento".


2 comentarios:

Alguien dijo...

donde saber que caracteristicas tienen esos angeles del signo de escopion, pueden influir los angeles en la vida del escorpion?

muchas gracias.

Lourdes dijo...

Si tienes este angel, significa que eres una persona profunda y comprometida con lo que haces, pero se recomienda que reces con devoción para eliminar los sentimientos negativos como el rencor o los deseos de venganza. Asi lograras avanzar en el camino hacia tu progreso espiritual.
Si deseas poder interior, compra un dije o un broche con un topacio. Un martes, bendice tu dije y ofrecelo para recibir el poder que necesitas (encaminado al bien)