miércoles, 21 de octubre de 2009

El signo del mes

El dia 23 de Octubre a las 6:43 Tiempo Universal el Sol entrara al octavo signo del zodiaco:




ESCORPION


Decidido, Emotivo, Intuitivo, Poderoso, Apasionado, Excitante y Magnético Celoso, Resentido, Obsesivo, Callado y Obstinado Intuitivo y siempre curioso, el Escorpión es el gran investigador del zodiaco. Ellos quieren saber todo sobre todos. Cuando se requiere una respuesta, un Escorpión la encontrará por ti. Desafortunadamente los Escorpiones parecen ver sólo en blanco y negro. Siempre tienen su propia agenda y nunca fallan en promoverla. Los Escorpiones son los amos de su destino. Sólo conocen una forma de vivir: en sus propios términos. Ellos no viven la vida, la atacan. Cuando la vida les entrega una derrota, no pierden su tiempo en lamentarse, sino que prosiguen su camino, seguros de que eventualmente triunfarán.

Los Escorpiones están regidos por sus intensas pasiones y deseos. Con frecuencia se les ve como autoritarios. Los Escorpiones no son muy comunicativos.Quienes los rodean pueden no conocer nunca la profundidad de sus pasiones. Sondear en la mente de un Escorpión sólo lo volverá suspicaz y ocasionará que huya. Ya sea en los negocios o en el juego, Escorpión ama competir. De hecho, para funcionar bien necesita tener un contrincante.

Los Escorpiones no reciben bien los desaires. Si lo ofendes ten por seguro que responderá con toda su fuerza. Los Escorpiones nunca abandonan ni se rinden. Si alguien puede llevar a cabo una tarea difícil, es un Escorpión.
Escorpión en el amor:
Los Escorpiones tienen un estilo oscuro y misterioso que, combinado con una magnetismo personal irresistible, crea una fascinación en los miembros del sexo opuesto. Ellos rezuman excitación sexual y requieren una pareja que pueda seguirlos en su maravillosa capacidad para llevarlo todo hasta el límite y más allá. Para los Escorpiones, las emociones son profundas, y su intuición es muy exacta, por lo que sus antenas pueden captar a un compañero potencial a primera vista. Sin embargo, necesitan mantener una parte de ellos mismos en privado. Pueden reaccionar vigorasamente si un amante traspasa sus dominios personales. Los Escorpiones pueden ser muy autoritarios en las relaciones personales, especialmente si perciben que su compañero es más débil que ellos. Su mayor problema es encontrar a alguien que, aunque suficientemente fuerte para mantener un estilo de vida tempestuoso, sea suficientemente interesante para constituir un reto. Una vez que encuentran a la persona adecuada se unirán a ella de por vida.

Escorpiones famosos incluyen: Marie Antoinette, Marie Curie, Martin Luther, Theodore Roosevelt, Bill Gates, Lorne Michaels, Picasso, William Penn, Christopher Columbus, Sally Field, Joni Mitchell, Mohammed, Prince Charles, Goldie Hawn, Roberto Goizueta y Voltaire

Empleos ideales incluyen:

Los Escorpiones están bien dotados para las carreras como doctores, investigadores, ecologistas, administradores, ingenieros, navegantes y agentes secretos.

Números de la suerte: 8, 17, 26, 35, 44, 53

Planeta: Plutón Piedra: Opalo

Elemento: Agua

Más compatible con: Piscis o Cáncer

No hay comentarios: