miércoles, 2 de septiembre de 2009

Para atraer el dinero

Una receta para atraer dinero y abundancia en nuestra vida que aprendi de Giovanna (nuestra astrologa mexicana) es la del dolar.
Este ritual es para hacerse tanto en luna nueva como en luna llena dentro de las 24 horas en que estas se producen.
Se necesita un billete de un dolar.
un cuarzo malaquita
un cuarzo rosa
perejil
un vaso de vidrio
papel aluminio
un ladrillo (los que se usan en construccion)
El dolar se dobla de tal manera que quede en forma de triangulo y en este se vea la piramide que tiene en el reverso el billete.
El ladrillo se forra con papel aluminio.
Se coloca en agua en el vaso de vidrio y este se coloca encima del ladrillo.
Se mete dentro del vaso con agua el dolar, el cuarzo rosa y la malaquita como el perejil y se deja expuesto a la luna tres dias. Pedir con devocion nuestro bienestar material.
Posteriormente el agua del vaso se esparse en la entrada de nuestra casa o negocio, el cuarzo rosa y malaquita como el dolar se guardan en nuestro bolso o caja registradora del negocio. El perejil se deshecha.


3 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE RITUAL, YO LO HICE MUCHÍSIMAS OCASIONES YA QUE MI NEGOCIO ERAN LAS VENTAS, CUADO ÉSTAS DECAÍAN CON EL RITUAL SE LEVANTABAN. FÉ ANTE TODO Y ENCOMENDARSE A DIOS, ES LA CLAVE PERFECTA AUNADA A ÉSTE RITUAL, SUERTE¡¡¡

Unknown dijo...

Este ritual mi mamá lo hacía cuando fundó su empresa yo tenía como 9 años lo hacía con mucha fe, gracias por qué ahora estoy al frente de su negocio ella acaba de fallecer pero no recordaba bien como era la receta gracias

Unknown dijo...

Me pofrian mandar el ritual porfavor