viernes, 26 de febrero de 2010

Gelatina de cafe con leche



Ingredientes:

2 cucharadas de café soluble.

3 1/2 tazas de leche

5 cucharadas de azúcar morena

4 sobres de grenetina, previamente hidratada

1 platano en rodajas

Zarzamoras

Galletas dulces partidas

1/2 taza de leche condensada.

Preparación:

Rehidrata la grenetina en un tercio de taza de leche, disuelve en microondas.

Caliente la leche restante con el azúcar y el café. Agrega la grenetina hidratada.

Cuela y sirve en tazas o en un refractario. Refrigera hasta cuajar.

Una vez lista, desmoldar, decorar con las rodajas de platano, zarzamoras y galletas dulces en tozos, bañar con la leche condensada.

Gelatina de vino tinto



Ingredientes:

2 tazas de agua

1 taza de vino tinto

Azúcar mascabado

1 Paquete grande de grenetina natural deshidratada

1 Lata grande de fruta en almibar.

Preparación:

En una cacerola colocar agua (caliente), vino tinto y el azúcar mascabado. Revolver bien la mezcla, agregar poco a poco la grenetina hidratada y las frutas en almíbar y seguir revolviendo.

Servir en copas o moldes individuales y meterlas al refrigerador hasta que cuaje.

Aviso luna llena Febrero 2010



El día 28 de Febrero a las 16:38 Horas, Tiempo Universal, se produce la luna llena a los 9 grados 58 minutos 9 segundos del signo de Virgo.

(Si deseas saber la hora local de tu ciudad, dá click aquí)

Luna que favorece a las cuestiones relacionadas con la salud.

Hay que hacer el ritual del dólar.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Signo del mes: Piscis



El sol ingresa en el sensible signo de Piscis a las 18:35'36" Horas, Tiempo Universal.

Imaginativo y sensible, es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en l;os demás. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo debil. Se deja llevar por los demás.

Le gusta estar solo para soñar, el misterio.

No le gusta lo obvio, tampoco ser criticado o escuchar a personas engreídas.

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás poorque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas.

Los piscis tienen a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no repetan las convenciones así por las buenas, pero tampoco tienen la energía o motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños, en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo, pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.

Hay quienes se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajetos, artistas, curas, empleados de organizaciones sin animo de lucro, etc., todo por su gran imaginación

Su planeta regente: Neptuno.

Su elemento: Agua.

jueves, 11 de febrero de 2010

Aviso de Luna nueva Febrero 2010


El dia 14 de Febrero a las 2:51'18" horas Tiempo Universal, se produce la luna nueva en el Signo de Acuario a los 25 grados 17 minutos 9 segundos.
Si deseas saber la hora local de tu ciudad, dá click aquí
Hay que elaborar el cheque de la abundancia, la receta del dólar y la lista de deseos.
Si deseas saber día a día lo que dicen los astros, entrá aquí

martes, 2 de febrero de 2010

Dia de la Candelaria




Todo comienza el 6 de Enero, cuando se "corta" la "rosca de reyes", tradición que se extiende hasta los lugares de trabajo en Mexico y permite la convivencia.
A partir de entonces se conlleva un compromiso para quienes encuentran dentro del pedazo de rosca, una figura representativa del niño Jesús y que hoy debe cumplirse.
El padrino o madrina tienen la obligación éste día de comprar el atuendo para el niño, vestirlo y llevarlo a la iglesia, donde recibirá la bendición.
Posteriormente, es costumbre celebrar el acontecimiento con tamales y atole en la casa del "niño" es decir, en casa donde se partió la rosca el 6 de enero, pero los gastos del festejo, corren a cargo del "padrino" o "madrina", es decir, quien haya tenido la suerte de encontrar la figura del niño en su trozo de rosca.