miércoles, 27 de enero de 2010

Luna llena Enero 2010



El día 30 de Enero 2010 a las 6:18 Horas, Tiempo Universal, (si deseas saber la hora local de tu Ciudad, dá click aquí) se produce la luna llena a los 10 grados 14 minutos del signo de Leo.

Hagamos los rituales del cheque de la abundancia, del dólar.

martes, 19 de enero de 2010

Signo del mes: Acuario




El Sol ingresa en el signo de Acuario el dia 20 de Enero 2010 a las 4:28 Horas Tiempo Universal (Si deseas saber la hora local de tu ciudad, dá click aquí)
Caracteristicas:
Positivas: simpático, humanitario, honesto y totalmente leal, original y brillante. Independiente e intelectual.
Negativas: impredecible, tiende a llevar la contraria, poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas.
Le gusta luchar por las causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.
A un Acuario no le gustan las promesas al aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las limitaciones y reglas.
Los acuario tienen una personalidd fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que demuestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodíaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y a veces, humor. Casi todos los acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuario y de su deseo de ayudar a la huanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma con falicidad, pero una vez que se deciden, se convertiran en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida.
Un acuario logra sus mejores futos trabajando en grupo, siempre y cuando sea él el lider.
Los acuario suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos, matemáticos e inventores.

jueves, 14 de enero de 2010

Aviso de luna nueva



La luna nueva será el día 15 de Enero 2009, a las 07:11'21" horas Tiempo Universal, en el signo de Capricornio.

Si deseas como aprovechar ésta lunación, te aconsejo elaborar un listado de deseos, puedes verlo aquí


Es buen tiempo para elaborar la receta del dólar, el cheque de la abundancia y la lista de deseos.