martes, 22 de diciembre de 2009

Luna Azul


El día 31 de Diciembre a las 19:12 horas Tiempo Universal se produce la segunda luna Llena del mes de Diciembre (la primera sucedió el día 2). Llamada también Luna Azul.
Así que hay que aprovecharla para hacer nuestros rituales de fín de año, como por ejemplo, la Piramide, a la Divina Providencia, el cheque de la abundancia y la del dólar.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Reloj de Presidente



Un hombre muere y se va al cielo. Cuando está en el cielo, ve que está todo lleno de relojes. Entonces le pregunta a San Pedro: San Pedro, para que son todos estos relojes?, San Pedro le contesta: cada uno de estos relojes representa una persona que está en la tierra. Cuando una persona miente o comete una atrocidad, las agujas del reloj del dueño, dan una vuelta. Ahhh, que interesante.... y dígame San Pedro, el reloj de nuestro Presidente dónde está? -El reloj de tu Presidente lo tengo en mi oficina. Porqué -Porque lo uso de ventilador.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Signo del mes



FELICIDADES A LOS CAPRICORNIOS!!!!

El sol entra en el signo de Capricornio 21 de Diciembre 2009 a las 17:46 Tiempo Universal.

ATRIBUTOS: Negativo, Cardinal, de Tierra, gobernado por SATURNO. Femenino, nocturno, violento y tortuoso.

SIMBOLIZA: La tierra y los lugares elevados, las montañas y cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, obstáculos e impedimentos, la mala suerte y los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, la noche, los viejos, las cosas deformes y sórdidas.

RIGE EN EL MUNDO: El mundo de la política, el gobierno, los cargos elevados y de responsabilidad, los ministros de Estado, los funcionarios importantes, las personas experimentadas, los diplomáticos; las montañas, las minas, los terrenos, las riquezas estables; el deber cívico, las ambiciones de la carrera

CUALIDADES: Interiorización, movimiento, materialismo; ambición, responsabilidad, método, administración, deber, integridad, absorción, economía, perseverancia, industria, tacto y diplomacia, sangre fría, prudencia.

DEFECTOS: Descorazonamiento, pesimismo, rencor, frialdad, aislamiento, Carácter frío y reservado, carencia de exteriorización, egoísta, dándole excesivo valor al éxito social, demasiado rígido en los principios.

ANATOMIA: El esqueleto, los huesos, los cabellos, las uñas, la piel, las rodillas, las articulaciones en general, los dientes y la parte superior de la cara.

PATOLOGIA: Las enfermedades y lesiones de los huesos, la deformación de los miembros, la tuberculosis de los huesos, la caries dental y la caída y las enfermedades de los cabellos; luxaciones, anquilosis, reumatismos articulares, artritismo y derrames sinoviales; las enfermedades cutáneas, dermatosis, la disminución de la química fisiológica, la parálisis, la esclerosis en placas y las jaquecas.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Limpieza energética del hogar



LIMPIEZA ENERGETICA DEL HOGAR PARA NAVIDAD

Para realizarla necesitaremos:-
Un velón, si es de color azul mejor, pues se trabajará conjuntamente con el arcángel Miguel.-
Discos compactos de música clásica (por ejemplo, música barroca de Andel, Vivaldi o Bach) o instrumental que sea relajante, como la música ambiental que combina sonidos de la naturaleza con suaves tonadas.-
Incienso con olor de jazmín, vainilla, rosa o sándalo.
PROCEDIMIENTO
-Para comenzar, invocamos a Miguel para pedirle su protección y ayuda para liberar la casa de toda carga energética negativa.-
Escogemos una habitación y primero desempolvamos cuadros, lámparas, ventanas y objetos de adorno hasta que todo quede reluciente.-
Luego con paño para trapear el piso, bien empapada la pasamos en todas direcciones, el agua tiene un extraordinario poder magnético, así, extraemos y eliminamos todo tipo de energías. Después secamos el piso.-
Cuando esté seco, ponemos el velón lo más cercano al centro de la habitación como representación del fuego sagrado, a fin de que esa área quede depurada y sea consagrada al servicio de la luz divina, de su amor, de su alegría y plenitud.-
Con la habitación depurada, iniciamos la alimentación del sitio con vibraciones positivas. Esto se hará dejando sonar música de estructura armónica, instrumental y relajante por lo menos 1 hora en cada habitación.-
Mientras la música suena, podemos quemar un incienso de aroma suave.-
Por último, nos paramos lo más cercano al centro de la habitación y damos gracias a Miguel por habernos ayudado a despejar lo negativo. Cerramos los ojos y visualizamos que todo el ambiente está lleno con una luz blanquísima, que todo lo penetra.
Para incrementar la energía se pueden colocar pequeños tiestos con plantas o bien flores frescas en floreros en cada habitación. También se puede colocar un bol con agua fresca en cada cuarto para recoger cualquier energía negativa, esa agua se recambia cada cierto tiempo.
Este tipo de limpieza se hace cada 6 meses, aunque si se nota un ambiente pesado, o se dan situaciones negativas como discusiones, peleas, enfermedades, o que alguna persona como suele suceder este enviándonos energía obscura o negativa, etc., debemos hacerla con más frecuencia y pide por esa persona que actúa de formas extrañas.
Con la casa limpia y enfocada hacia lo positivo, demos rienda suelta a nuestra imaginación y hagamos la decoración navideña, todo exceso es válido en esta época, que no quede rincón ni habitación con algo alusivo a la fecha.
Tengamos presente que en un sitio bonito suceden cosas bonitas. La amistad es un don que se consigue con simpatía, hay amigos que no se consiguen todos los días. Disfruten de su Limpieza
Malú Grajales
044553 426 9148
Sigueme en mis blogs y redes:http://mianxiang.ning.com/

Recomendaciones según Feng Shui



Estas son algunas recomendaciones que hace una experta en Feng Shui, para antes de celebrar la Navidad y Año Nuevo.
Se puede comenzar por preparar la casa para ese momento, tan especial para la familia, es una época dónde se recibe personas, personas que se agasajan, personas que solo se esta con ellas en esta ocasión o muy poco, también es un momento de regocijo, de reencuentro muy especial. Momento de alegría y para algunos de tristeza.
Puede usar la información que tiene en el Tong Shu, para saber cuales son los días favorables, aquellos días con la mejor energía para realizar los cambios, la limpieza, el descartar aquellas cosas que ya no se usan, dejar espacio para la nueva energía, y así preparar el hogar para esas fechas tan especiales.
Algunos días del mes de diciembre son favorables para prepara la casapara las Fiestas Navideñas y Año Nuevo
10, Chu - especial para limpieza
17, Cheng - favorece cualquier tipo de actividades
19, Kai - favorece la comunicación
21, Jian - favorece la comunicación
La navidad es una festividad cristiana, un árbol de navidad no pertenece, o no se le aplica en Feng Shui, lo podemos ver solo como un elemento esporádico que marca el elemento fuego en los espacios.
Es por eso, que hay que ser cuidadoso, dónde se ubica el árbol en estas fechas, recordar que simboliza el fuego, por lo tanto su presencia no debería perturbar la armonía de la casa, y NO hay que ubicarlo en un palacio dónde estén las estrellas tierra 2 o 5.
Durante el año 2009 hasta el 4 de febrero 2010, no es aconsejable ubicar tampoco el árbol navideño, en el palacio Norte, ni en el palacio Oeste.
Si se conoce el Mapa de estrellas Xuan Kong Feng Shui, se puede ubicarlo para potenciar a las buenas estrellas.Si no conoce el Mapa de Estrellas Volantes de la casa, puede utilizar la información de las Estrellas visitantes anuales, la estrella 8 esta ubicada en el Sureste.
Puede usar un árbol natural, u otro, las luces, los adornos se pueden identificar con los cinco elementos: los rojas serán el fuego, los verdes la madera, los amarillas la tierra, los plateadas el metal y los azules el agua.
Saludos cordiales,
NellyMaserati – Diseñadora de Interiores
Miembro profesional de ADDIP – Asoc. de Diseñadores y ArquitectosIntroductory - Practitioner Feng Shui Research Center
Consultoría y Asesoría de Feng Shui y de Radistesia
Consultora de Feng Shui Ming Tang Brasil
Contacto: 00598 2 711 8076

Rituales para el fín de año



Es importante que antes de efectuar algún ritual, nuestra casa este lo más limpia y ordenada posible. De lo contrario, se haga corre el riesgo de no producir efecto alguno.

Algunos tips que he recopilado son los siguientes:

  • Desde las 12 Mediodia y hasta las Once de la noche, encender un incienso (de aromas varios Ejemplo: canela, sándalo, mirra, mil flores, maderas, nardos, jazmín, copal, vainilla, coco, etc.) y pasarlo por cada habitación de la casa y dejar que se consuma en el patio de su casa.
  • Siete hilos (de algodón) para siete deseos. Anudar en su cintura siete hilos (de los que se usan normalmente para coser prendas) de diferentes colores para atraer siete deseos.

blanco= paz

rojo= amor

verde= salud

azul= dinero

amarillo= luz en nuestro camino

naranja= abundancia

morado= transmutar las energias negativas.

Dejar que estos hilos se caigan solos

  • Colocar la mitad de un limón en la esquina de cada habitación para que recoja las malas energías, quitar a los 7 días. También se puede utilizar cascarilla en lugar de limón, colocando en forma de cruz el polvo.

  • Cuando se disponga a limpiar su casa, utilice ropa vieja para que cuando haya quedado limpio su hogar, se quite esta ropa y la rompa con tijeras y la bote a la basura, con ésto estará dando cabida a toda abundancia en su hogar y eliminando la pobreza.

  • Coloque debajo del tapete de la entrada de su casa, una cruz de azúcar para que todo aquel que entre a ella, llegue dulce y con energías positivas.

  • Comer lentejas a medianoche para llamar a la abundancia.

  • Comer 12 uvas pidiendo un deseo por cada uva.

  • Utilizar ropa interior amarilla para el dinero o roja para el amor.

  • Colocar flores frescas variadas en la mesa.

Luna nueva Diciembre 2009



El dia 16 de Diciembre, a las 12:02 Horas T.U. se produce la Luna Nueva en el signo de Sagitario a los 24 grados 40 minutos. Si deseas saber la hora local de tu ciudad, puedes consultar aquí.

Para saber los aspectos de ese día o del período del 14 al 20 puedes dar click aquí

Puedes efectuar el cheque de la abundancia, el ritual del dolar.

Recuerda que para el cheque de la abundancia tienes 24 horas a partir de la hora de lunación.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Juan Diego



Hoy celebramos a San Juan Diego

Juan Diego nació en el señorío chichimec de Cuauhtitlán, situado lejos de Texcoco. No se usaba ningún apellido, sería llamado como su padre o quizás como alguno de sus abuelos. Le pusieron por nombre "Cuauhtlatoa" que viene de "Cuauhtli". Aguila; "tlatoa", hablar y huac, que significa "El que habla como águila". Resultó profético, porque tuvo que hablar cosas muy importantes.

Sus palabras en relación con la Virgen Maria, serán conocidas por la eternidad.

San Juan Diego nació en 1474; la fecha se deduce por el año en que murió: 1548 a la edad de 74 años. En 1529 murió su esposa, es entonces cuando su vida se orienta más a Dios. Este amor a Dios lo llevó a preocuparse de los demás, siendo un buen cristiano.

Según la tradición Juan Diego tenía 57 años cuando vió a la Virgen Maria en el Tepeyac el año 1531, convirtiéndose en el instrumento fiel, transmisor del mensaje de la Virgen al Señor Obispo, Juan de Zumárraga.

La Iglesia Católica elevó a Juan Diego a los altares el 6 de Mayo de 1990, cuando el Papa Juan Pablo II lo beatificó. Canonizandolo como Santo por el mismo Papa en su visita a México en el año 2002.

martes, 8 de diciembre de 2009

Gato limpio



Estaba una niña lavando un gato y pasa una señora que le dice: "Pero niña que haces lavando un gato? No sabes que así se puede morir? y la niña le contesta: !No se muere, el gato es muy fuerte!
Se va la señora y en un rato pasa de nuevo por el lado de la niña y le pregunta: Porqué lloras? "Porque mi gato se ha muerto"
No te dije que se podía morir? le dice la señora
La niña contesta: "Pero no se ha muerto al lavarlo, ha sido cuando lo exprimí"

lunes, 7 de diciembre de 2009

Para un cabello hermoso



Quieres que tu cabello luzca brillante, suave, saludable y a la vez que se desenrede con facilidad? apunta este tip.

Prepara un té con ramitas de perejil y después de lavarte la cabeza, enjuaga el cabello con ésta solución.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Piramide para el 31 de Diciembre



Piramide para atraer el amor y el dinero.

En la noche del 31 de Diciembre a la medianoche, encender la piramide sobre una cama de semillas (frijol, lentejas, maiz, arroz,etc) distintas en un plato extendido con cascarilla.

Escribir en sus lados dos deseos de amor y dos de dinero.

Tips para su cumpleaños



Si estas próximo a cumplir años, te recomiendo estos tips:

  • Estrena ropa, preferentemente colores claros, jamas utilices negro.
  • Utiliza un anillo en la mano izquierda de plata y en la derecha uno de oro. Se produce alquimia de atraer el dinero y la buena suerte.
  • Encender durante el dia, incienso para limpiar el ambien de toda energia negativa.
  • Adorna tu hogar o lugar con flores blancas preferentemente, se dice que las flores recogen nuestros sueños.
  • Poner cascarilla en los zapatos que se utilizaran ese dia y en las manos por la mañana, también dibujar una cruz en tu cartera o monedero para alejar los enemigos y le abra caminos.

martes, 1 de diciembre de 2009

Para la salud, la Virgen de Lourdes



La presencia de la Virgen de Lourdes es impresionante, ya que millones de personas en el mundo, se dan cita en su santuario en Francia. La señora de los enfermos se le ha llegado a calificar.

Si usted, o alguien que conozca se encuentra enfermo, pídale a la Virgen de Lourdes la salud, enciendale todos los dias de la semana una vela blanca y tres rosas. Ofrezcaselo de corazón y repita trece veces la oración

ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD DE LOS ENFERMOS
¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.


Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.

Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.

Salud de los enfermos, rogad por nosotros.


Rezar tres Avemarías.