viernes, 25 de septiembre de 2009

Para eliminar manchas en cutis maduro

Para eliminar las manchas que aparecen en la edad y piel madura, basta frotarlas con aceite de ricino o de eucalipto dos veces al día. (Por la mañana y noche)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Astrologia y la salud






Cada signo tiene puntos fuertes y débiles en su organismo de acuerdo con los planetas que lo rigen.
Lily Süllös, experta en astrología médica, explica esas particularidades y aconseja.
ARIES (20 de marzo al 20 de abril) (Fuego)
Este signo rige la cabeza y todo lo que está en ella: el cerebro,los ojos, los huesos del cráneo y la dentadura, especialmente la superior. Cuando el signo se presenta en un estado cósmico favorable, estos órganos son los más protegidos. No obstante, los arianos casi siempre adolecen de algún problema en estas partes. Los dolores de cabeza, que son frecuentesen este signo, son por la excesiva irrigación sanguínea en el cerebro.No hay que olvidar que estos nativos son muy impulsivos. Es muy importante revisar cada año la vista, la dentadura y también la circulación en general. Los arianos son muy propensos a los accidentes en la cabeza.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) (Tierra)
Garganta, paladar, laringe y faringe, cuerdas vocales, dentadura inferior y vértebras cervicales son regidos por este signo. Los 17 y 18 grados rigen la glándula tiroidea. Es muy importante que los taurianos(más aún Ellas) estén siempre atentos respecto a estos puntos. Los trastornos naso-faríngeos son muy frecuentes en este signo. Sería aconsejable que se acostumbraran a tomar bebidas con la temperatura natural y que evitaran hablar fuerte para proteger sus cuerdas vocales. En estado cósmico favorable las taurianas poseen hermosa voz de canto.Tauro rige también las gónadas femeninas, su función hormonal.

GEMINIS (22 de mayo al 22 de junio)(Aire)
Este signo rige los conductos respiratorios, bronquios y pleura;también los brazos y dedos. Los geminianos, gente muy movediza, son muy propensos a los accidentes en las manos. La mala costumbre de fumar amenaza muy seriamente el aparato respiratorio, mucho más que encualquier otro signo. Necesitarían practicar constantemente ejercicios respiratorios, ya que a menudo tienen problemas con la absorción del oxígeno. Ya desde la niñez deberían hacerlo para aumentar la capacidad pulmonar. Géminis, siendo signo de Aire, da a sus nativos menos vitalidad, pero más intelecto. Ellos necesitan descansar más, evitar las trasnochadas. El asma y la diabetes son frecuentes de este signo.

CANCER (23 de junio al 22 de julio) (Agua)
Este signo rige la digestión, el páncreas (16 grados de arco) y en la mujer el aparato reproductivo, glándulas mamarias y matriz. Los cancerianos gustan mucho de las comidas abundantes y casi siempre adolecen de problemas digestivos. La clásica "pancita canceriana" es muyconocida. Necesitarían mucho movimiento (que no les gusta nada) y comer a horario. Tienen marcadas dificultades con la metabolización de grasas; su digestión es lenta. Lo que ningún canceriano debería hacer: después de una cena abundante acostarse inmediatamente o sentarse a mirar televisión. Las cancerianas no deberían olvidarse del chequeo ginecológico anual.
LEO (23 de julio al 23 de agosto) (Fuego)
Este signo rige el corazón y sus funciones. Sus 26 grados rigen la parte delicada, el miocardio, que es el músculo del corazón. Los leoninos, exagerados por naturaleza, a menudo abusan de sus propias fuerzas,exigiendo de su cuerpo más de lo normal. El gran peligro para todo leonino es el exceso de peso. El miocardio necesita mucho riego sanguíneo y oxígeno, ésta es la razón por la que el leonino fumador no tardará en enfermarse. La leonina es más cuidadosa; la salva su vanidad, ya que odia estar gorda, pero cuando fuma atenta contra su vida. Todo leonino necesita ejercicios al aire libre y también debería evitar toda diversión y trabajo nocturnos.

VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre) (Tierra)
El intestino y sus funciones son regidos por este signo. Sus 10 grados rigen la vesícula biliar y sus 22 grados las funciones de la misma.Los virginianos casi siempre tienen problemas digestivos: falta de flora intestinal, divertículos y gases, entre otras. Felizmente la mayoría de ellos conocen mucho de dietética y combaten eficazmente estos problemas.Virgo es el signo de la hipocondría. Sus nativos siempre creen estar enfermos, eso los salva a menudo de ciertos trastornos verdaderos. Es muy importante en este signo la higiene de los alimentos y también observarlas reacciones respecto a cualquier alimento o medicación a lo que no estén acostumbrados.

LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre) (Aire)
Este es el signo que rige los riñones, cápsulas suprarrenales y susf unciones. Los esfuerzos físicos exagerados, la falta de líquidos y los alimentos muy condimentados y picantes o muy salados son bastante dañinos para estos nativos. Las reacciones alérgicas son frecuentes. Hay problemas con la retención de líquidos y con el equilibrio de sal y agua en el organismo, que a menudo produce alteraciones en la presión arterial. Los librianos deberían vivir sin altibajos físicos y psíquicos, pero esto es prácticamente imposible en nuestro mundo; por lo menos tendrían que contrarrestar estos peligros con un régimen adecuado y comer sin discusiones.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre) (Agua)
Este signo rige las gónadas masculinas y, en ambos sexos, los genitales. Bajo su reino se hallan también las vías urinarias y, curiosamente, también la nariz. Los nativos de este signo son los más propensos a cualquier contagio en la vida sexual. En los varones es muy importante vigilar las funciones de la próstata, vías urinarias; en la mujer el útero y la vagina. Los escorpianos harán bien en respetar las leyes de la naturaleza, evitando abusos en el sexo, sobre todo el varón. Siendo un signo de gran vitalidad, es necesario que la canalicen en estudios y actividades, utilizando el sexo solamente en forma natural y moderada.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) (Fuego)
Anatómicamente rige la cadera, coxis, nervio ciático y muslos.Tiene también gran influencia sobre las grandes arterias. El gran enemigo de estos nativos es su apetito, que genera casi siempre un aumento de peso. Mientras obedecen el mandato del signo, que es el deporte, conservan su salud, pero cuando se entregan a la pereza, comienzan sus problemas.Júpiter, regente del signo, es el "señor de las grasas"; el gran peligro de estos nativos es el colesterol, que puede tapar sus arterias. Los sagitarianos deberían vivir juntitos con su balanza y adoptar un régimen sin grasas, comiendo muchas frutas y verduras. Este signo es el de la juventud prolongada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) (Tierra)
Anatómicamente el signo rige las rodillas, meniscos y en generallos huesos, su formación y calcificación. También rige la piel. Su regente, Saturno, tiene el efecto "secador" y también envejecedor. Es muy importante que estos nativos, más aún las mujeres, cuiden mucho su cutis y piel en general, tanto "por fuera" o como "por dentro", utilizando buenas cremas nutritivas y tomando más líquidos. La alimentación excesivamente carnívora hace estragos en los capricornianos, endureciendo arterias y produciendo cálculos vesiculares y renales, acelerando la precipitación del oxalato de calcio. Les recomendamos un régimen semi-vegetariano y mucho líquido.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) (Aire)
La tibia, peroné, ligamentos y tendones pertenecen a este signo anatómicamente; también la médula espinal raquídea y las vértebras de la columna. El sistema nervioso es el punto delicado de estos nativos; también son propensos a las reacciones alérgicas. A menudo ostentan cierta asimetría en algún lugar de su cuerpo, a veces en el rostro o en la dentadura. Urano, el regente del signo, suele producir defectos visuales( miopía, astigmatismo). Los acuarianos necesitarían dormir más que cualquier otro ser humano, pero son precisamente ellos los que gustan de la vida nocturna, agotando así sus reservas de energía nerviosa.

PISCIS (20 de febrero al 19 de marzo) (Agua)
Este signo rige los pies: metatarso, huesos astrágalos, dedos yuñas. En las funciones fisiológicas influye en la corriente linfática, formación de los glóbulos blancos y sistema inmunológico. Sus nativos son psicosomáticos. Por lo tanto son capaces de enfermarse por tristeza, elaborando trastornos físicos por vía psíquica. Su salud depende de su estado de ánimo y también de su entorno, ambiente familiar, donde, si hayhostilidad, el pisciano no tardará en enfermarse. El metabolismo y el ritmo vital de estos nativos es más lento de lo normal. Muy importante: vigilar la función tiroidea. El agua (natación, aire marítimo) es muybeneficiosa para ellos.
Por Lily Süllös

martes, 22 de septiembre de 2009

Blanquer y suavisar manos

Si quieres que tus manos luzcan blancas y suaves, sigue estos consejos:
  • Frota todos los dias las manos con la pulpa de medio limon.
  • Coloca mascarillas de fresas
  • Date un masaje con pulpa sobrante de aguacate adherido en la cascara
  • Date un masaje con pure de papa, agregandole un poco de aceite de almendras.

Mascarilla suavisante y antiarrugas


Para lucir un cutis radiante, cada semana aplica la siguiente mascarilla
Ingredientes:
Una clara de huevo
Una cucharada de miel
Hacer una mezcla homogenea con la clara de huevo y miel, aplicarse en el rostro dejandose reposar 10 minutos.
Enjuague con agua poco mas de tibia.

Para mejorar la suerte




Ahora, en estos tiempos de crisis que deseamos tener mejor suerte en lo que emprendamos, podremos realizar este ritual

Una piedra Iman
Una rajita de canela
21 gotas de locion 7 machos
Un ramito de limpia preparado (puede ser salvia o gobernadora)
Una hoja de papel periodico
Colocar sobre el papel el ramito, rocio sobre este las gotitas de locion y la rajita de canela, envolver todo esto y colocarlo debajo del colchon, despues de tres dias se tira.
Volver a repetir en la proxima lunacion si se requiere.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sol en Libra



Mañana a las 14:06'20" (PDT) entra el sol en Libra.


Los Libra tienen un sentido especial para relacionarse con los demás del que carecen el resto de los mortales. Son muy simpáticos, y ocurrentes,pero lo que les hace realmente especiales es su sonrisa. En general, tienen un trato afectivo y amable, que te hace sentir a gusto y relajado, y tienen un atractivo especial para el sexo opuesto, que ellos saben explotar muybien.
El atractivo físico es muy importante porque en el fondo ellos tienen alma de esteta, y buscan la belleza en cualquier situación en la que se encuentren. Una pareja de cuerpo escultural, de trato educado y modales elegantes, que le lleve a un restaurante caro y lujoso, ya la última exposición de arte.
Sin embargo, los Libra tienen un problema a la hora de elegir a su pareja, y es que les cuesta muchísimo decidirse. Sopesan una y otra vez todas las posibilidades...¡y todas las parejas posibles!.
Tienen un encanto irresistible contra el que simplemente, no hay escapatoria posible, y con tanta tentación suelta, es muy difícil que se dediquen a una sola pareja toda su vida. En el amor son muy idealistas, la tranquilidad y armonía que les proporciona una pareja estable les hace sentir más vivos.
Son compatibles con los signos de aire Geminis y Acuario, sin embargo, su pareja ideal o complemento sera un Aries.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Cuando se debe efectuar un ritual?

Las fases de la luna juegan un papel muy importante a la hora de practicar un ritual. Por ejemplo, si este es para el amor, éxito, progreso, fertilidad, salud, cambio de empleo, riqueza, etc., se debe efectuar en la época de luna creciente. Esto es, entre la Luna Nueva y la Luna Llena. Aquellos que se hacen para romper con malos habitos, poner fin a un amor, o impedir algun acto determinado, se deben realizar en la Luna Menguante. Este periodo abarca el intervalo entre la Luna Llena y la Luna Nueva.
Si los rituales se realizan observando las fases de la luna, estos toman mayor fuerza, tambien es aconsejable recurrir a la ayuda de los planetas, ya que cada dia de la semana esta gobernado por uno de ellos y se le atribuye cierta influencia sobre asuntos de la vida cotidiana.
El Domingo esta gobernado por el sol, asociado con el color amarillo y los favores de personas con poder, riqueza y honores.
El Lunes esta gobernado por la Luna, su color es el blanco y es un buen dia para empezar ritos de reconciliacion, sueños, amor, mensajes y fertilidad.
El Martes esta gobernado por Marte, su color es el rojo y su influencia positiva se relaciona con el desarrollo del valor, la subyugacion de enemigos, honores militares, rompimiento de encantamientos negativos.
Miercoles esta gobernado por Mercurio, su color es el morado, su influencia abarca la ciencia, los estudios, el desarrollo en las comunicaciones y la influencia en los demas.
Jueves gobernado por Jupiter, su color es el azul y se le utiliza este dia para los rituales relacionados con la riqueza, obtencion de honores, para la suerte y los estudios superiores.
Viernes gobernado por Venus, su color asociado es el verde y su influencia abarca el amor, los romances, la belleza, la amistad.
Sabado gobernado por Saturno, su color es el negro y la influencia de este planeta se extiende a los ataques psiquicos en su lado negativo, la proteccion contra el mal. Facilita la comunicación espiritual.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Luna nueva



El dia 18 de Septiembre 2009 a las 11:44 AM (PDT) sera la luna nueva. Ideal para realizar el ritual del cheque de la abundancia y la del dolar.
Para el cheque de la abundancia tienen 24 horas para elaborarlo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Historia Feng Shui



¿Cuál es la Historia del Feng Shui?

Nadie conoce exactamente cuál es la historia del Feng Shui porque hay poco material disponible, o fiable, en la literatura histórica sobrelo cual basemos nuestra investigación acerca del Feng Shui.

En el "Shi Jing", (El Libro de las Canciones / El Libro de la Poesía / Clásico de Poesía ), el poema "Gong Liu" dice sobre cómo el líder, Gong Liu, encuentra un lugar para vivir para el clan Zhou observando los ríos circundantes y el Yinn /Yang de una montaña. La solana (el lado sur) y la sombra (el lado norte) son los significados originales del "Yinn-yang."

La primera frase en el poema Ding Zhi Fang Zhong menciona el tiempo en que Ding Xing (Las mansiones Lunares, Ying Shi Xiu y Dong Bi Xiu) se sitúa en la mitad del cielo del sur, y la tercera frase nos dice sobre cómo usaron el Gui (un tipo de Reloj Solar) por medir. Esto significa que esas personas antiguas usaron el Gui y la situación de Ding Xing para calcular el tiempo más conveniente para la construcción.

Estas descripciones son muy similares al proceso del Feng Shui.
Por consiguiente, algunos maestros de Feng Shui creen que el desarrollo del Feng Shui empezó en, o antes de, la era de la Dinastía Shang.
Quizás las teorías de Feng Shui eran muy simples y ásperas durante ese periodo, aunque ellos estaban usando la adivinación para seleccionar un lugar donde vivir. Sin embargo, el procedimiento descrito en el Shi Jing sobre encontrar un lugar donde vivir y planear establecer una construcción es similar a los procedimientos presentes. La estructura arquitectónica del Zhou Ming Tang siguió influyendo en la forma y la estructura de las construcciones hasta el último siglo.

Un famoso documento histórico de Feng Shui, "Qing Nang Xu", menciona que "En la era de la Dinastía Jin, Jing Chun (otro nombre para Guo Po), cursó estudios de Feng Shui (Xuan Kong)."
Es posible que las teorías del Xuan Kong Feng Shui se desarrollaron más ampliamente alrededor de la era de la Dinastía Jin. Claro, nosotros no tenemos ninguna razón para creer que sólo la escuela de Xuan Kong Feng Shui existía, en ese momento. Había muchas escuelas de Feng Shui que estaban basadas en diferentes conceptos, durante ese periodo. Algunas escuelas estaban basadas principalmente en el concepto de la "Forma”. Otras fueron basadas en la metafísica, como Yi, Qi, etc., Ri Shu, la reliquia histórica de alrededor de la Dinastía Qin, tiene varios párrafos que hablan de la influencia de las diferentes situaciones de la puerta principal y otros ambientes en una casa. Esas descripciones son muy similares a algunos de los principios de varias escuelas de la Forma.


En el pasado, lo más importante, y clave, del Feng Shui se pasó personalmente a través de las enseñanzas orales y verbales del maestro a su estudiante(s). Antiguos maestros de Feng Shui también escribieron algunas notas o revistas para los estudiantes como ayudas del estudio. Se usaron esas notas o escritos para memorizar "tretas" y explicar los secretos guardados poéticamente. Estas antiguas escrituras algunas veces son conocidas como las "Canciones de Treta Secreta del Oficio."

Éstas Canciones de Treta se grabaron (en papel) usando términos ambiguos, y difíciles de descifrar. ¡De hecho, muchos estudiosos modernos e investigadores creen que algunos errores fueron intencionalmente incluidos en el orden para cualquiera que no fuera un estudiante directo!

Incluso hoy, aquellos que asisten a seminarios y sesiones de entrenamiento personal notarán que los folletos de las clases contienen normalmente una o más "llaves perdidas" que usted necesitará realmente poner el material en la práctica real.

Estas notas y escritos finalmente se han vuelto públicas por una variedad de razones diferentes. Algunos modernos investigadores de Feng Shui interpretan esta poesía, usando sus propias ideas, para interpretar el significado real de las canciones de la treta. Es probablemente seguro asumir que ningún de dos traductores propondrían los mismos resultados finales.

Es similar al hecho que muchos maestros explican el término "Feng" usando su propio punto de vista. Y también, algunos maestros mezclan las teorías de otras escuelas dentro de su propia "escuela" de Feng Shui. Después, ellos establecieron su propia secta o rama de alguna escuela de Feng Shui. Esta acción se usa para distinguir su propia secta de la de muchos otros. Así que, cualquier escuela particular es bastante diferente de todas las otras, aunque todas ellas saben las llaves comunes del Feng Shui. Ésta es la razón de por qué tantas escuelas o facciones de Feng Shui están en existencia.

Por ejemplo, un maestro famoso, Jiang Da Hong, escribió un libro, "Di Li Bian Zheng." En este libro él acostumbra explicar muchas condiciones equívocas de las famosas escrituras de otros Maestros de Feng Shui.
Algunas de estas escrituras incluyen:


Qing Nang Jing
Qing Nang Xu
Qing Nang Ao Yu
Tian Yu Jing
Dou Tian Bao Zhao Jing


El maestro Jiang Da Hong también usó sus escritos, "Ping Sha Yu Che Bian Wei" para encontrar la fallas con otras escuelas de Feng Shui. Una vez que el escrito conocido como el "Di Li Bian Zheng" se puso al público, muchos maestros de Feng Shui explicaron los términos equívocos y ambiguos usando sus propias interpretaciones. Algunos de ellos también establecieron sus propias sectas para indicar que entendieron muy bien el libro de Jiang Da Hong. Ésa es una de las razones principales por la qué nosotros podemos encontrar tantas y variadas explicaciones para el Di Li Bian Zheng.

El Feng Shui clásico puede ser dividido bruscamente en dos escuelas de Feng Shui. La Escuela de la Forma que está interesada principalmente con las condiciones del terreno y el ambiente externo. Esto también incluye la colocación de la tierra, apariencias o vistas, etc., Parece que la Escuela de la Forma del Feng Shui tiende a usar más la intuición en sus análisis.

La Metafísica o la Escuela de la Brújula agrega muchas hipótesis o así llamadas teorías, por ejemplo Yi. Algunas de las escuelas de metafísica / brújula del Feng Shui usan ambas hipótesis o teorías de la "Forma" y de las "Metafísicas", y algunas de ellas usan primordialmente la metafísica.

"Qi" y "la Teoría de los Cinco Elementos (Wuxing)" puede ser el concepto común que sea aplicable para ambas escuelas de Feng Shui. No hay nado oculto en el hecho de que algunos Maestros de Feng Shui usan la superstición y el misterio como capas para cubrir su ignorancia o para ganar mucho dinero esquilando al público.

Copyright © 2001 por Ray Langley.Traducido al español, por Rodolfo Silva Ramos

Piedras para los signos zodiacales



PIEDRAS BENEFICAS SEGUN SIGNO ZODIACAL

ARIES.- Signo regido por Marte.- Cristal, Rubí, Diamante y Zafiro.
TAURO.- Signo regido por Venus.- Diamante, Lapislázuli, Berilo Azul, Berilo Verde, Esmeralda, El Jade verde claro y el coral rosa. A falta de Diamante, el circón.
GEMINIS.- Signo regido por Mercurio.- Básicamente se recomienda gemas de colores cambiantes: Crisoberilo, en su variedad conocida como ojo de gato; Agata, Alejandrita. Zafiro blanco, Aguamarina muy pálida, Opalo, Berilo esmeralda y Esmeralda.
CANCER.- Signo regido por la Luna.- La Piedra de la Luna, Opalo, Berilo, Jacinto, Agata, pero sobre todo Perlas, ojala engastadas en Plata.
LEO.- Signo regido por el Sol.- Primero que nada, Diamante montado en oro. Topacio, Ciccina, Cuarzo estrellado, Crisoberilo dorado, Ambar amarillo (es una resina), Turquesa y Rubí.
VIRGO.- Signo regido por Mercurio.- Sus piedras coinciden con las de Géminis, añadiendo piedras azules y grises. Turmalina, Turquesa, Jade, Esmeralda y Agata Azul. También se sugiere la piedra Imán.
LIBRA.- Signo regido por Venus.- Le son particularmente favorables las gemas de tonalidad verde. La Esmeralda, el Circón azul verdoso, el Jade verde, Aguamarina, Jaspe, Turquesa y Amatista.
ESCORPIO.- Signo regido por Marte y Plutón.- El Granate, rojo fuerte; el Jacinto y la Venturita, Topacio y Amatista. Rubí fuerte.
SAGITARIO.- Signo regido por Júpiter.- Le son favorables Gemas de color púrpura, violeta o azul oscuro. Amatista, Zafiro azul, Turmalina azul. Morganita violeta y Lapislázuli. Esmeralda y Magnetita.
CAPRICORNIO.- Signo regido por Saturno.- Le convienen gemas oscuras. Por ejemplo, el Diamante negro, Opalo negro, ónice y piedras verde-oscuro como la Malaquita. Zafiro, Calcedonio.
ACUARIO.- Signo regido por Urano y Saturno.- Le convienen gemas de todas las gamas fluorescentes: Alejandrina, Ojo de Gato, Opalos irisados, Rubíes y Zafiros en su variedad de corindones. Amatista, Agata amarilla y Piedra de la Luna.
PISCIS.- Signo regido por Júpiter y Neptuno.- Le convienen gemas de azul-verdoso, color mar. Berilos, Lapislázuli. Turquesa, Circón estrella, Jade verde, Carbunclo, Esmeralda, Perla.

LAS PIEDRAS Y SUS VIRTUDES CURATIVAS
EL JASPE.- Está relacionada con Venus y Mercurio.- Al que la lleva consigo, sus virtudes son: hace victorioso, baja la fiebre.
ZAFIRO.- Relacionado con Júpiter y Mercurio.- Sus virtudes son: ampara la castidad; previene la lujuria; limpia los ojos, quita el dolor de la frente. Mitiga los dolores de vientre. Al que la lleva consigo: lo hace amable, benigno y pacífico, y da un buen color al rostro.
ESMERALDA.- Relacionada con Venus y Mercurio.- Llevada consigo: da buena memoria; acrecienta las riquezas; ahuyenta la tempestad; sirve contra las artes mágicas; sirve contra las pasiones del corazón.
BERILO.- Relacionado con Júpiter y Marte.- Sirve a la memoria; clarifica la vista.
TOPACIO.- Relacionado con Mercurio y Venus. Sirve: contra la melancolía, contra las fiebres malignas, restaña heridas al ponerla sobre ellas.
AMATISTA.- Relacionada con Marte y Júpiter.- Sirve para: puesta sobre el ombligo, evita que los vapores del vino hagan daño al cerebro; quita la embriaguez; elimina los malos pensamientos.
PERLAS.- Relacionada con Venus y Mercurio.- Sirve contra la peste; contra la fiebres malignas.
RUBI (Carbunclo).- Relacionado con Marte y Venus.- Ahuyenta y aparta el aire venenoso o contaminado; reconcilia amigos y enemigos; reprime la lujuria.
DIAMANTE.- Relacionado con Júpiter.- Quita los malos sueños, miedos y fantasmas. Sirve para reconciliar amistades. Amansa las fieras.
AGATA.- Relacionada con Venus y Marte.- Llevada consigo hace al hombre vigilante e invencible. Cura de las mordeduras de escorpiones y víboras. Mitiga las inflamaciones y ataja las llagas corrosivas. Sirve contra cualquier veneno.
CORAL.- Relacionado con Júpiter, Luna y Saturno.- Remedia los males del estómago; corta la epilepsia; libra las casas de los rayos; ahuyenta las tempestades.
LAPISLAZULI.- Relacionada con Mercurio y Venus.- Limpia el estómago, pecho y pulmones. Quita las verrugas y hace nacer nuevos cabellos en cejas y pestañas porque "enjuga el sudor maligno".

Crema de Espinacas



CREMA DE ESPINACAS LIGHT
Receta rápida, sencilla, rica y ligera para quienes están de dieta.

Ingredientes:
1 Mazo espinacas
1/4 Cebolla
1 Diente de ajo
1 Cubito Knor Suiza (concentrado caldo de pollo)
Leche 0% grasa

Instrucciones
1. Poner a cocer las espinacas en agua con la cebolla y el ajo.
2. Una vez cocidas, colocar en licuadora las espinacas y un poco de agua en la que se cocinaron.
3. Colocar lo licuado en una cacerola, verter agua y leche dándole el espesor deseado , y el cubito de concentrado de pollo.
4. Dejar hervir y listo….. servir con trocitos de pan (crutones).

martes, 8 de septiembre de 2009

Costillitas en salsa verde

Ingredientes:
Costillas de puerco 1 kg
Cebolla 1/2
Agua 1/2 litro
Laurel 1 hoja
Tomatillo 1/2 kg
Chile serrano 1
Ajo 1 diente
Aceite 1 cucharada
Cilantro 1 cucharada
Carbonato 1` pizca
Sal al gusto
Pimienta negra al gusto
Se cocen las costillitas en el agua con el laurel, la cebolla, pimiento y sal.
Aparte se cocen los tomatillos y el chile, para luego licuarlos con ajo y cilantro.
En una cacerola se pone el aceite y la pizca de carbonato. Agregar lo licuado e incorporar las costillas, sal y pimienta al gusto.
Cocinar 10 minutos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Luna llena

Mañana dia 4 de Septiembre a las 11:04 Hora del Centro de Mexico, se produce la luna llena en Piscis. Excelente para hacer el ritual del dolar que he colocado ayer.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Para atraer el dinero

Una receta para atraer dinero y abundancia en nuestra vida que aprendi de Giovanna (nuestra astrologa mexicana) es la del dolar.
Este ritual es para hacerse tanto en luna nueva como en luna llena dentro de las 24 horas en que estas se producen.
Se necesita un billete de un dolar.
un cuarzo malaquita
un cuarzo rosa
perejil
un vaso de vidrio
papel aluminio
un ladrillo (los que se usan en construccion)
El dolar se dobla de tal manera que quede en forma de triangulo y en este se vea la piramide que tiene en el reverso el billete.
El ladrillo se forra con papel aluminio.
Se coloca en agua en el vaso de vidrio y este se coloca encima del ladrillo.
Se mete dentro del vaso con agua el dolar, el cuarzo rosa y la malaquita como el perejil y se deja expuesto a la luna tres dias. Pedir con devocion nuestro bienestar material.
Posteriormente el agua del vaso se esparse en la entrada de nuestra casa o negocio, el cuarzo rosa y malaquita como el dolar se guardan en nuestro bolso o caja registradora del negocio. El perejil se deshecha.