lunes, 31 de agosto de 2009

Para la suerte y proteccion

Cuando sentimos necesitar proteccion y atraer la suerte
3 veladoras rompe hechizos
2 veladoras abrecaminos
1 veladora de las 7 hierbas
cascarilla
polvos de la voladora
papel pergamino virgen
1 imagen de Obatala (Virgen de las Mercedes)
palomas de maiz sin sal
1 guanabana
3 peras
merengues blancos
Modo de hacerse:
En el papel pergamino virgen escribe el nombre de usted y tres peticiones, mismas que al principio deberan ser claras y sencillas para que observe como se cumplen.
Ahora enrolle su papel pergamino y depositelo en las manos de la Virgen de las Mercedes
Coloque su imagen en el piso. Es el momento de ofrendarle las palomas de maiz, la guanabana, las tres peras y los merengues blancos.
Con la cascarilla se espolvorean las frutas y se hace un circulo alrededor de la imagen y las ofrendas.
Limpiese con cada una de las veladoras, de los pies a la cabeza y repita sin parar Padrenuestros y Avemarias, pida de todo corazon que cada una de las veladoras limpie en totalidad su persona.
Coloque enfrente de su imagen, en forma triangular todas estas, la punta debera ir como flecha hacia el contrario de la misma.
Enciende y deje que se termine. Cuando esto haya sucedido recoja la cera con un plastico y las frutas tirelas en un c rucero. La imagen y las peticiones deben quedarse ahi.
Encienda cada que pueda una vela blanca dedicada a la Virgen de las Mercedes y vera como esta limpia y quita todo hechizo.

Signo del mes= VIRGO

ASTROLOGÍA : VIRGO LA VIRGEN
El cielo de Virgo es especialmente bello. Es el más rico en nebulosas y está flanqueado por un séquito de constelaciones. Al norte tiene la Cabellera de Berenice y el Boyero; al este las constelaciones de la Serpiente y la Balanza (Libra); al sur las de la Hidra, el Cuervo y la Copa; y al oeste la constelación del León (Leo).
Nuestros antepasados, al plasmar en el cielo su pasado y su futuro, al leer en él sus pasiones y sus deseos, vieron proyectados en la bellísima constelación de Virgo la belleza y la fragilidad de la mocita casadera, a la que cortejan innumerables pretendientes, fragilidad por tanto que habrá de convertirse en sabiduría y firmeza para decidirse por fin por el más digno.
Si ése es tu cielo, si ése es tu sino, si está escrito en las estrellas que goces de esa belleza de alma que te hace aparecer frágil, insegur@ , de manera que cualquiera crea que se puede aprovechar de ti, piensa que también está escrito en las estrellas que si no te encandilas contemplándote en el espejo, quedarse contigo es muchísimo más difícil de lo que las apariencias dan a entender

Salsa picante

Para preparar una rica salsa picante:
4 tomates de tamaño mediano
1 chile jalapeño
1 rama de cilantro
Sal al gusto
Coloca un comal a fuego medio, asa los tomates y el chile hasta que la piel se ambos se queme al grado de quedar en ceniza sin que consuma toda la piel y los mismos tomates y chile. Colocalos en una licuadora, añade la sal y el cilantro.
Excelente para utilizar en tacos, guisos

Para conservar el queso

La clave para mantener los quesos tan ricos como el primer dia, esta en guardarlos apropiadamente.
Los quesos cremosos se guardan en una bolsita de nylon y con un trocito de azucar en su interior
Los semiduros deben envolverlos con un trapito de algodon apenas humedecido en vinagre.

jueves, 27 de agosto de 2009

Audio libros Brian Weiss

Para la limpieza

Pan blanco
Cree. Pasar una suave rebanada de pan blanco en la superficie de una mesa va a borrar todo el polvo que se incrusta allí.

Ketchup
¿Viste esos platos, ollas y objetos de cobre o latón con manchas resistentes? Bien. Serás capaz de revivir las características de brillo y color de estos materiales friccionando salsa ketchup sobre ellos. El truco consiste en mojar un paño en esa salsa roja y frotar la superficie manchada. A continuación, sólo enjuaga bien y seque con una toalla.

Avena
Después de cocinar, limpiar o arreglar el jardín tus manos están muy sucias, nada de gastar jabón a lo loco. Haz una mezcla de harina de avena con agua y utilízala para lavarte las manos. Frota la piel bien y luego enjuaga.

Arroz
Vasos y botellas recogieron el polvo y la suciedad, y se volvieron el cementerio de los insectos. Para deshacerse de esa suciedad de una manera bastante fácil, llena ¾ partes del recipiente con agua tibia y agrega una cucharada generosa de granos de arroz crudo. Cubre la abertura con las manos y agítalo como si estuvieras preparando un coctel. Enjuaga y seca.

Además de dar buena salud, el té negro también es capaz de eliminar las manchas de óxido de las herramientas de jardinería y otros objetos. Simplemente prepara un té muy fuerte, deja enfriar y luego vuélcalo en un cubo. Deja las herramientas oxidadas en el té por unas horas. Luego, con las manos protegidas con guantes de goma, frota vigorosamente cada una de ellas y enjuágalas.

Glicerina
Las velas de la noche romántica dejaron marcas por la casa? Raspa suavemente el exceso de cera y luego elimina el resto de la suciedad pasando un algodón empapado en glicerina.

Agua Tónica
Para quitar las manchas y los arañazos de los sumideros de acero inoxidable y renovar el brillo, frota un trozo de paño empapado en agua tónica en toda la superficie. Luego seca el área con un paño seco.

Agua oxigenada
¿Sabías que es capaz de desinfectar y eliminar toda la suciedad incrustada en el teclado del ordenador? Sólo sumerje un hisopo de algodón en ella y luego frota las esquinas y los botones.

Almidón de maíz (MAIZENA)
Quita las manchas de grasa de la alfombra rociando un poco de fécula de maíz en ellas. Espera 30 minutos y retírala con una aspiradora.

Alcohol 70%
Es el más conocido por su acción antibacteriana. Pero en casa, también hará desaparecer esas manchas que insisten en aparecer en los pisos de madera y tapas de gabinete.
Fisica Cuantica
http://www.filefront.com/14396249/La-fsica-cuntica-confirma-que-creamos-nuestra-realidad.doc/

martes, 25 de agosto de 2009

Ritual para la noche antes del cumpleaños

Para protegerte durante el siguiente año de vida, una noche antes de tu cumpleaños, compra una vela con forma de angelito, un plato extendido blanco y sin dibujos y cascarilla (cascaron de huevo pulverizado).
Coloca el angelito en el plato, espolvorealo con la cascarilla y pidele proteccion para el siguiente año que has de iniciar, reza tu oracion favorita con fe y devocion, colocalo debajo de tu cama.
A la mañana siguiente sacalo y prende el pabilo con un cerillo de madera, deja que se consuma y al final coloca los restos en una bolsa negra arrojando estos en un cruce de caminos.

Como quitar rayones en vidrios

Si tus superficies de cristal han presentado algun rayon, cubre esta con pasta dental, deja que seque y despues con un trapo limpio y seco retirala. Limpia y veras como por arte de magia estos rayones habran desaparecido.

martes, 11 de agosto de 2009

Para atraer la buena suerte a nuestra casa

Para atraer la suerte a nuestra casa


Para atraer la suerte a nuestra casa.

Siete recipientes de barro.
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.

Mezcla la miel y la menta y reparte en los siete recipientes. Distribúyelos por toda la casa. Haz este ritual el primer día del mes al comenzar el día.

Puedes hacerlo todo los meses del año con ello conseguirás evitar las malas energías en tu casa y te ayudara a tener armonía necesaria para llamar la buena suerte.
Mientras colocas los elementos en los recipientes, diga la siguiente oración :

" yo ( Tu nombre) coloco esta miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, pido que se endulce nuestras vidas, alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal, de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para este hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado.. "

domingo, 9 de agosto de 2009

Vidrios relucientes

Si deseas quitar manchas, salitre o que tus vidrios y espejos queden transparentes de limpios, coloca un poco de vinagre blanco en un recipiente con agua, lava tu cristaleria, limpia vidrios y espejos y quedaran relucientes.

Para limpiar plata

Si quieres limpiar articulos de plata de forma sencilla y con una receta casera facil.
Coloca en un recipiente de vidrio bicarbonato de sodio y sal a partes iguales, agrega acua caliente, revuelve bien y sumerge tus articulos o joyeria de plata por unos minutos, sacalos y seca con un trapo limpio, veras que volveran a relucir como nuevos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Reiniciando

Hace casi dos años abri este blog, sin saber como debia hacerlo, hoy tampoco se como pero me he propuesto aprender y hacer de este, un sitio agradable y de buena lectura.
Como el ave fenix, he de resurgir de entre las cenizas.